RALERI

Raleri significa diseño italiano sobre alta tecnología y, por supuesto, investigación y desarrollo óptico: día tras día recopilamos ideas sobre necesidades prácticas, algunas de las cuales se convierten en productos y otras seguirán siendo solo estudios.

Somos deportistas y motoristas. Nuestra pasión, año tras año, nos llevó a lugares lejanos, nos hizo conocer personas únicas viviendo experiencias inolvidables. Este escenario siempre ha sido el motor impulsor de nuestra investigación. En realidad, Raleri nació en Bolonia durante 2008 en torno al estudio de un producto específico: una visera de oscurecimiento que permitiría a los motociclistas conducir cómodamente a través del cambio de luces y sombras. Hoy en día, después de muchas patentes, prototipos y estudios sobre materiales y tecnologías, Raleri se ha convertido en una voz aún más destacada en relación a los materiales antimoho y fotosensibles, a la protección de la visión y al estudio de nuevas soluciones técnicas.

Otras empresas habían recurrido a menudo a las habilidades de Raleri cuando buscaban soluciones de alta tecnología. Este hecho nos dio la oportunidad de crecer y buscar poner a disposición nuestras soluciones en forma de productos de la marca Raleri. Así nacieron nuestras líneas de productos ópticos. La familia ECOlution, por ejemplo, nació de un artículo de nicho de surfistas, un par de gafas de sol flotantes, y se ha convertido en el icono de estilo de vida de una elegancia contemporánea y sostenible. Varios otros productos Raleri tienen una historia similar que contar, como las inserciones que previenen la humedad FogStop y las gafas ProRide, utilizadas por la Federación Nacional de Deportes de Invierno de Italia (FISI) o las gafas deportivas desarrolladas bajo las direcciones de World Rugby, las únicas aprobadas por International Rugby. Junta..

Nuestra búsqueda de tecnologías, materiales y soluciones no se detiene porque nos gusta innovar y sorprender, pero sobre todo porque queremos que tu deporte y tu tiempo libre sean más cómodos y seguros.

11 Productos
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
Filtro
11 Productos
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Sidebar